CONOCE NUESTRA GRAN RED DE COMPAÑÍAS ALIADAS E HISTORIAS DE ÉXITO

Botellas

Trabajamos con las compañías más pujantes de Latinoamérica y el mundo que buscan al mejor talento para la fabricación exitosa de sus ideas y productos de plástico.

En Citrulsa les expresamos a todos nuestra gratitud por confiar en nosotros.

Genoma Lab

Genera medicamentos, cuyos principios activos presentan una gran variedad de actividades farmacológicas y terapéuticas. Los componentes y vehículos con los que están elaborados nuestros productos, han sido analizados minuciosamente demostrando científicamente su eficacia y seguridad.

Unilever

Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida, lo que nos da una oportunidad única para construir un futuro mejor.

Kimberly-Clark

Kimberly-Clark de México es la compañía líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar, dentro y fuera del hogar. Somos una empresa mexicana que opera de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años y que ha jugado un papel importante en nuestro país como fuente generadora de empleo.

Absara

Es una compañía con más de 20 años de experiencia en investigación, formulación, desarrollo, fabricación, producción, acondicionado, importación y exportación de productos enfocados principalmente a la industria del cosmético y del cuidado personal.

Stanhome

Ofrece una selección única de productos de alta calidad con el objetivo de responder a las necesidades cotidianas de las mujeres y de su familia. Empresa líder en el sector de venta directa.

Avon

Es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.

Envases

Contáctanos

Acércate a nuestros ejecutivos y descubre por qué somos los fabricantes más completos del mercado.